Octubre. | Anuncio

viernes, 30 de septiembre de 2016


Os escribo hoy para anunciaros una cosilla muy breve:
Este mes será diferente y, a su vez, bastante especial.
Yo personalmente me considero una gran fan de Octubre porque, además de acercarse el invierno, me chifla Halloween y todo lo que rodea a esta escalofriante fiesta. ¿Vosotrxs?

Así que he decidido trasladar mi amor por lo terrorífico para, cada Sábado de este mes (esperemos que los exámenes me dejen), traeros una entrada muy creepy; es decir, que de una forma u otra, tenga algo que ver con Halloween. 

Dicho esto, recordad, mañana os espero con una entrada muy guay. Me despido recomendando estas dos canciones en uno de Melanie Martinez. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Excelente noticia!
    A mi también me gusta halloween y todo lo relacionado al terror y lo paranormal :D
    Un beso!

    ResponderEliminar