Letra B | De la A a la Z

sábado, 26 de noviembre de 2016


Siento no publicar, pero en Diciembre volveré a la carga con entradas muy chulas; porque habrá que hacer un recuento de lecturas y de propósitos cumplidos (o no) este año, ¿verdad? Hoy os traigo otra entrada de aquel De la A a la Z que empecé y abandoné por completo, esta vez con la letra B.


Un libro

Hace ya tiempo que leí Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa y recuerdo que me gustó mucho. Es una historia diferente, pues está narrado desde el punto de vista de un adulto; esta novela trata la relación de un padre con alzheimer (un director de cine retirado, creo recordar) y uno de sus hijos. Además, me encantó la manera de escribir y de reflejar todo del autor.

Una película


Oh, por favor, Bienvenidos a Zombieland. Zombies, humor y Jesse Eisenberg, uno de mis favoritos, hacen una mezcla perfecta. Es un poco antigua pero, si todavía no la habéis llegado a ver, os la recomiendo bastante.

Un blog
Os recomiendo que visitéis a Dru en Between the lines, un blog que me encanta por su diseño y por su contenido. Además, hay algún sorteo activo por allí...

Una canción


Breezeblocks de alt-J es una canción que conocí hace poco. Me pareció algo distinto a lo que se suele escuchar hoy en día y me acabó gustando mucho, así que os la dejo por aquí a ver qué os parece.

¿Qué recomendaríais vosotrxs con la letra B? ¿Conocíais algo de lo que he recomendado?
Espero que os haya gustado la entrada, ¡un beso enorme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario